Más
    Inicio Entretenimiento Sociales Concluye gira promocional de la Fenaza 2011 en León, Guanajuato.

    Concluye gira promocional de la Fenaza 2011 en León, Guanajuato.

    LEÓN, GTO.- A siete días de iniciar la máxima fiesta de los zacatecanos, integrantes del Patronato de la Feria Nacional 2011 viajaron a Guanajuato para invitar a la población a celebrar un año más de la fundación de la capital y disfrutar del 2 al 19 de septiembre de esta tradición.


    La presentación fue presidida por Ángel Manuel Mendoza Garduño, quien acudió en representación del secretario de Desarrollo Turístico del Estado de Guanajuato, Sergio Rodríguez Herrera.

    El funcionario guanajuatense brindó un mensaje de bienvenida e invitó a toda la población a compartir junto a los zacatecanos esta gran Feria, la cual pretende distinguirse por er muy familiar y segura.

    A su vez, Carlos de la Torre Martínez, director de Turismo Alternativo de Zacatecas, dio a conocer que sigue en pie la promoción del 30% de descuento en todos los Hoteles de Zacatecas, durante todo el mes de septiembre, para así disfrutar de los atractivos turísticos y culturales con los que cuenta la entidad, en la que se espera a más de un millón 300 mil visitantes.

    En nombre de Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo en Zacatecas, de la Torre Martínez agradeció por las gestiones que se han llevado a cabo, en donde Guanajuato y Zacatecas han tomado acciones en común, para así abrir las puertas a todas las ciudades y promocionar las actividades más representativas.

    Durante la conferencia ante los medios locales de ese estado, se dio a conocer el programa general de la  Feria Nacional de Zacatecas, en el cual se presentarán artistas de calidad, así como el excelente serial taurino, las actividades deportivas, los eventos culturales, y las nuevas instalaciones con las que se contará en este año.

    Por otra parte, Luis Raudel Rivas Sánchez, director del Centro de Feria, informó que se realizará un Rodeo Internacional, el sábado 17 de septiembre, siendo ésta la  final Internacional del circuito de rodeo PBR.

    Son 12 países los que participan en esta justa, y los que resulten ganadores competirán en las finales internacionales en las Vegas Nevada, un rodeo que se espera sea uno de los eventos preferidos del público que acuda a esta máxima fiesta.

    Rivas Sánchez destacó los precios accesibles que se manejaran durante las distintas actividades, tanto en la fiesta brava como en el Palenque, haciendo hincapié en que es una de las pocas Ferias de primer nivel que no cobra el acceso a sus instalaciones.

    Informó que se tendrán las medidas necesarias para resguardar a los visitantes que arriben de otras ciudades, ya que participarán todos los niveles de gobierno en un cerco de seguridad que estará establecido en las carreteras que conducen a la entidad y en los alrededores de las instalaciones de la Feria.

    Fue así como el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas concluyó su gira por las principales ciudades del país, en la que participaron las candidatas a reina Ingrid Zelaya, Isabel Muñoz e Itzel Canseco.

     

    FOTOS: CORTESÍA

     

    NOTAS RELACIONADAS:

    Presentan el programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2011

    Ofrecen seguridad a los agusacalentenses durante la Fenaza

    Realizan promoción de la Fenaza en San Luis Potosí

    Estará el Ejército en operativos de vigilancia en la Fenaza

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí