Más
    Inicio Noticias Seguridad Prohibidos la venta y consumo de alcohol en Morismas de Bracho; vigilan...

    Prohibidos la venta y consumo de alcohol en Morismas de Bracho; vigilan uso de pólvora

    Inició el operativo de seguridad con motivo de esta tradicional de las Morismas de Bracho, que contempla 3 anillos de protección, control de pólvora a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y veto a la venta y consumo de alcohol en la zona de representaciones.

    Ante la expectativa de una afluencia de hasta 50 mil asistentes, las corporaciones trabajan para mantener el orden, prevenir incidentes y garantizar una celebración segura para todas y todos.

    Este jueves comenzó el despliegue en el que participan la Policía Municipal de Zacatecas, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Estatal Preventiva, la Policía de Seguridad Vial, así como Protección Civil estatal y municipal.

    Por indicaciones del presidente municipal de Zacatecas, Miguel Varela Pinedo, la Policía Municipal se apega a la estrategia encabezada por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Medina Mayoral.