Más
    Inicio Noticias Seguridad Fuerte choque en Momax deja 4 lesionados; conductora queda prensada

    Fuerte choque en Momax deja 4 lesionados; conductora queda prensada

    Sobre la carretera federal 23, a un kilómetro de crucero que conduce a la localidad de Los Reales, el impacto frontal entre una camioneta y un automóvil causó que éste último se saliera del camino, dejando a sus ocupantes atrapados la tarde de este miércoles.

    Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio; Protección Civil y Grupo Ares de Colotlán, así como el servicio de ambulancia Totatiche, Jalisco.

    A su arribo se encontraron el automóvil con el frente destrozado, lo que provocó que las portezuelas no pudieran abrirse y los tripulantes del automóvil se quedaran atrapados, y la conductora prensada.

    Tras varios minutos de angustia por los arribos de apoyos y a pesar de un conato de incendio vehicular, gracias al equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida”, se logró trabajar en coordinación y rescatar a todos con vida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí