Un reporte de intento de robo a un domicilio particular movilizó a elementos de las Fuerzas de Seguridad a la Privada del Arroyo en la colonia Las Margaritas, donde lograron ubicar a César Alejandro ‘N’, de 29 años, en posesión de un alternador automotriz del cual no pudo acreditar su propiedad.
Por lo anterior, y al ser señalado plenamente por el propietario de dicho objeto, el joven fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por tentativa de robo.
Como parte de las acciones coordinadas para combatir los actos delictivos que afectan al patrimonio de las y los zacatecanos, en la detención participaron elementos de la Policía Metropolitana, Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.




