Sobre la carretera federal 45 Sombrerete- Fresnillo, a la altura del entronque de la comunidad Estación Frío, 2 tractocamiones se impactaron alrededor de las 9 de la noche de este jueves.
Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio se movilizaron al lugar, donde encontraron tráiler Kenworth Kenmex blanco, conducido por José ‘N’, de 48 años, con domicilio en Sombrerete, quien resultó ileso.
En este accidente también participó un tractocamión Kenworth rojo, conducido por Antonio ‘N’, de 24 años, con domicilio en Durango, quien se negó a recibir atención prehospitalaria.
Ambos tractocamiones tuvieron fuertes daños en las cabinas. La escena queda a cargo de Seguridad Pública y Guardia Nacional división Caminos.