Más
    Inicio Noticias Seguridad Se incendia vivienda en colonia H. Ayuntamiento

    Se incendia vivienda en colonia H. Ayuntamiento

    Un reporte a través del Sistema de Emergencias 911 movilizó a los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil alrededor de las 6 de la mañana de este martes a un domicilio de la colonia H Ayuntamiento de la capital, que estaba siendo consumido por las llamas.

    Al arribar al lugar, ubicado en la calle Pascual Santoyo, el equipo de bomberos procedió de inmediato a enfriar el área afectada de la sala y el comedor utilizando agua a presión, y aunque evitó que el fuego se extendiera a otras partes de la vivienda, éste consumió gran parte de las posesiones de la familia.

    Los bomberos hicieron una verificación exhaustiva del domicilio para asegurar que no quedaran focos de incendio activos, dejando el lugar libre y seguro para cualquier maniobra futura.

    Además, hicieron recomendaciones a los residentes para prevenir futuros incidentes similares, reforzando así el compromiso de la Coordinación Estatal de Protección Civil con la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

    incendio

    incendio 1

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí