Los detenidos fueron 4 hombres y una mujer, considerados generadores de violencia, probablemente implicados en homicidios y otros hechos delictivos en Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe.
Fueron identificados como Manuel ´N´, de 22 años de edad, originario de Puebla; Manuel ´N´, de 18 años, originario de Chiapas; así como Zaira Isabel ´N´, de 30 años; José Antonio ´N´, de 27 años y Ricardo ´N., también de 27 años, estos últimos originarios de Zacatecas.
Asimismo, los elementos policiales aseguraron armas de fuego, equipo táctico, dosis de diversas drogas y un vehículo que, junto con los 5 detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.
Se aseguraron 4 armas de fuego, 2 chalecos balísticos, 2 placas balísticas, 2 cascos balísticos, 42 dosis de cocaína, 24 bolsas con marihuana y 5 bolsitas que contenían cristal, además de un vehículo Honda CRV.





