Fue descartada la posibilidad de que la cabeza colocada en un cajero automático en Monte Escobedo, Zacatecas, y que posteriormente fue captada en video al ser trasladada por un perro, fuera del trabajador del volante, ya que éste apareció sano y salvo.
Juan Gabriel ‘N’, vecino del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, había sido reportado como desaparecido el pasado 22 de octubre, luego de que viajara a Zacatecas.
Al conocerse del hallazgo del resto humano el pasado 27 de octubre en el corral de una vivienda de la zona centro de Monte Escobedo, luego de que la noche anterior un perro la sustrajera del cajero de BBVA ubicado frente a la Presidencia Municipal, familiares acudieron a verificar si se trataba del taxista.
Fue el 30 de octubre cuando se trasladaron a Zacatecas para su posible identificación; sin embargo, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, informó este 1 de noviembre que ya fue localizado y se encuentra sano y de regreso con sus seres queridos.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado, cuya cabeza fue colocada sobre unas cartulinas con mensajes de amenazas por parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación.