Mientras caminaba por la calle, un hombre de alrededor de 25 años fue atacado por sujetos armados, que le dispararon en por lo menos 15 veces y luego escaparon, minutos después de las 9 de la noche de este jueves.
Iba por la calle Francisco E. García de la colonia La Fe, en Guadalupe, cuando de pronto fue interceptado por los pistoleros, que le dispararon a quemarropa.
Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del peatón, que cayó al piso y sus atacantes emprendieron la huida.
Vecinos, asustados, reportaron el ataque a los servicios de emergencia, provocando la movilización de oficiales de la Policía Preventiva y de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, aunque nada pudieron hacer por el agredido debido a que ya había muerto.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena del homicidio y de trasladar el cuerpo a practicarle la necropsia de ley.
Con información de Noticiero El Circo




