A partir del 1 de marzo, la Casa de Cultura del Municipio de Zacatecas reanudará los diversos talleres de iniciación artística, gracias a que el estado se encuentra en color verde en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico de Covid-19.
Con un costo de recuperación de 300 pesos mensuales cada uno, todos serán impartidos manteniendo las medidas de cuidado e higiene que recomiendan las autoridades de salud.
Los 15 talleres a los que las y los zacatecanos puedan acudir son los siguientes:
Dibujo y pintura infantil, Modelado, dibujo, talla en madera y plastilina, Grabado en relieve, Dibujo para jóvenes y adultos, Pintura al óleo, Preballet y ballet, Danza clásica, Baile flamenco, Danza folklórica, Bailes de salón 1 y 2, Canto, Guitarra, Teatro, Yoga y Ajedrez.
Para obtener mayor información sobre los cursos es necesario comunicarse al teléfono 492 924 8818, o bien, al correo cmc.medio.zac@gmail.com o, a través del perfil en Facebook Arte y Cultura Zacatecas.





