Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Guadalupe, a una mujer a quien sorprendieron en posesión de 30 dosis de cocaína en piedra.
En la colonia Camilo Torres, uniformados estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión, y cuando circulaban por la calle Privada 13 de Junio observaron a una mujer, quien al detectar el paso de las patrullas, se mostró evasiva.
Descendieron de las unidades oficiales y abordaron a la mujer, quien se identificó como Natividad ‘N’, de 52 años, quien accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona y pertenencias.
Traía 30 bolsitas de plástico verde, tipo ziploc, que contenían cocaína en piedra.
Junto con la droga, la mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.




