Gracias a que portaba su cinturón de seguridad, resultó solo con golpes menores el conductor de un automóvil Chevrolet negro, que se impactó contra la barrera de contención central en la carretera federal 54.
Ocurrió este percance casi a las 2 de la tarde de este martes, a la altura de la comunidad El Fuerte, Villanueva, cuando el vehículo se dirigía hacia la capital zacatecana.
Exceso de velocidad y falta de pericia es la causa aparente del percance, aunque autoridades de vialidad dijeron que a esto se pudo sumar una falla mecánica.
Paramédicos de Protección Civil y policías municipales de Villanueva arribaron para resguardar el lugar y evitar accidentes colaterales, pues la unidad quedó varada en el carril de alta velocidad.
Fueron policías federales de la División Caminos los que se quedaron a cargo de peritaje para determinar las causas de manera oficial y deslindar responsabilidades; en tanto, el vehículo fue enviado al corralón.




