¡Estamos listos para ganar!”, afirmó Carlos Peña Badillo ante cientos de militantes, simpatizantes y público en general que se congregó en la plaza principal de Francisco R. Murguía, también conocido como Nieves.
El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el Distrito 3 aseguró que las propuestas claras y serias que ha presentado durante su campaña lo perfilan como la mejor propuesta para ganar el próximo 1 de julio.
“Nadie ni nada nos debe confundir ni dividir”, dijo Carlos Peña, quien afirmó que no hay duda que las mejores propuestas las trae el equipo encabezado por José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República; Claudia Anaya, al Senado; Cinio Lira, a diputada local; Blas Ávalos, a presidente municipal, y él mismo.
Enfatizó que el equipo de candidatos con los que hace campaña exponen propuestas puntuales que dicen cómo atenderán las demandas de la ciudadanía, sin ataques, sin agresiones ni críticas.
“Nosotros ofrecemos trabajo y resultados. Mientras otros vienen y agreden nosotros venimos a dejar compromisos de gestión y de resultados para entregar mayor progreso a Nieves”, afirmó Carlos Peña.
Al concluir una productiva gira de trabajo por este municipio, en la que recorrió la cabecera municipal y las comunidades Melilla y Norias, Carlos Peña reconoció el franco y sincero apoyo que recibió de parte de los pobladores de Nieves: “Ustedes son quienes nos hacen fuertes”, afirmó.
Por ello aseguró que no les fallará y legislará con responsabilidad, gestionará y regresará para desempeñar su labor, siempre cercano a la gente.




