Más
    Inicio Noticias Municipios Invierten 1.2 mdp en drenaje y pavimentación en La Joya, Fresnillo

    Invierten 1.2 mdp en drenaje y pavimentación en La Joya, Fresnillo

    Más de 100 fresnillenses fueron directamente beneficiados con la obra de rehabilitación de drenaje y pavimentación hidráulica en la colonia La Joya, que fue entregada por el alcalde José Haro de la Torre.

    1 millón 267 mil 414 pesos se invirtieron en las obras, que fueron ejecutadas a través de la Dirección de Desarrollo Social con recursos económicos del Fondo III.

    En la rehabilitación de la red de drenaje de la calle Hacienda de Corralejo se invirtieron 640 mil 928 pesos para la construcción de 416 metros lineales, mientras que en la pavimentación hidráulica del mismo lugar se aplicaron 616 mil 486 pesos.

    Haro de la Torre mencionó que durante su administración se ha trabajado para resolver las necesidades de los fresnillenses y mejorar su calidad de vida, ya que se han concretado obras de calidad.

    Dijo que se continuarán ejerciendo proyectos y acciones para el beneficio de los habitantes de la zona urbana, pues su compromiso es mejorar la imagen del municipio y dotar de los servicios básicos a los pobladores.

    Engracia Jiménez Figueroa, presidenta de Participación Social de la colonia, comentó que obras como estas dignifican la vida de los habitantes, ya que podrán realizar sus actividades diarias sin problema alguno.

    En la entrega estuvieron los regidores Isabel Sánchez; Fernando Minjares y Enrique Franchini, quienes respaldaron los compromisos pactados con los fresnillenses.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí