330 estudiantes serán beneficiados con este apoyo que aminorará sus gastos al buscar su crecimiento profesional, para lo cual deberán entregar su documentación a más tardar el 8 de marzo.
Fue emitida la convocatoria Becas De Transporte 2018 por el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) en coordinación con el Gobierno de Fresnillo a través del Instituto de la Juventud Fresnillense .
Los requisitos de documentación son:
- 2 copias del acta nacimiento
- 2 copias del comprobante de domicilio reciente
- 2 copias credencial de elector (en el caso de ser menor de edad copia de la credencial del padre, madre o tutor).
- 2 fotografías tamaño infantil
- 2 copias de la boleta de calificación
- 2 constancias de estudios recientes
- 2 copias de la Clave Única de Registro de Población (Curp)
- Solicitud de beca (dependiendo del tipo de beca)
- Original y copia de carta de motivo dirigida a la titular del Injuzac (M.B.A. Alejandrina Varela Luna)
- Registrarse en la página juventud.zacatecas.gob.mx
- Imprimir los documentos que genere la página
La recepción de documentos será en el Instituto de la Juventud Fresnillense ubicado en calle 11 de Julio s/n Colonia Periodistas, a un costado del gimnasio Profe. Antonio Méndez Sosa (antes Gimnasio Municipal) o al teléfono de la oficina: 98 3-7311.
Geraldine Rodríguez Rodríguez, directora del instituto explicó que el programa tiene como objetivo de impulsar a los jóvenes del municipio de Fresnillo con sus estudios.
Con la favorable participación que se tuvo anteriormente y tras un análisis se otorgó el beneficio para 330 jóvenes por el Injuzac y el alcalde José Haro de la Torre, que se comprometieron en apoyar nuevamente con este valioso beneficio.




