Fue confirmado el fallecimiento de Miguel Ángel «N», de 35 años, quien fue baleado la noche del jueves por un sujeto al salir del bar Paladar 432, del Centro Histórico de Zacatecas, frente a familiares y otros testigos.
Fuentes oficiales informaron este viernes que la víctima falleció cuando era intervenida en el área de Urgencias del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde fue trasladado tras recibir varios disparos.
Este ataque, ocurrido a las 10 de la noche del jueves, alarmó a personas que se encontraban en el interior de la Alameda Trinidad García de la Cadena, en donde hay varios centros de entretenimiento y a donde acuden decenas de personas a hacer ejercicio y pasear a sus mascotas.




