Bomberos de Protección Civil municipal de Zacatecas se movilizaron a una construcción en obra negra en la colonia Lomas del Patrocinio, para apagar un incendio, la tarde de este lunes.
Ardía el interior de un cuarto ubicado entre la Unidad Académica de Letras de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la Avenida Lomas del Bosque, donde según vecinos vivía un indigente.
Fueron consumidos por el fuego algunos muebles y ropa, sin que estuvieran en riesgo viviendas cercanas, gracias a la pronta actuación de Protección Civil.
Se presume que fue un incendio provocado, sin embargo, cuando las autoridades arribaron al lugar no vieron a nadie. Pese a ello, exhortaron a la población a denunciar a personas sospechosas.




