Más de 12 mil personas se reunieron en el Foro Victoria para disfrutar del extraordinario concierto de Molotov, una de las agrupaciones del rock mexicano más reconocidas en nuestro país y América Latina.
Ante un eufórico público que les dio una excelente bienvenida y esperaba con ansia su participación en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, aparecieron en el escenario “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.
Todos derrocharon su poder y energía ante los presentes que han seguido su trayectoria musical durante más de 20 años y les han permitido que su rebeldía y fuerza musical siga vigente, despertando todos los sentidos en cada foro que se presentan.

Los gritos cargados de emoción, los populares “slams” y los coros en cada interpretación no se hicieron esperar cuando Molotov comenzó su concierto con “Noko”, “Amateur”, “Oleré, oleré, oleré el UHU”, “Here we kum”, “Parásito”, “Lagunas metales” y “Perro negro granjero”.
Llegó la euforia cuando comenzaron a sonar los acordes musicales de “Fuga”, “Gimme the power”, “Frijolero”, “Marciano”, “Quen pompo” y “Dance and dense denso”, melodías que sus fanáticos no dejaron de corear y bailar.
Ante la petición de más melodías, Molotov regresó al escenario de la Fenafllo 2017 para complacer con las peticiones solicitadas entre la multitud, entre las que destacaban “Molotov cocktail party” y “Puto”, canciones con las que cerraron esta prendida y exitosa noche.





