Más
    Inicio Noticias Seguridad Muere tras chocar y ser arrollado en crucero al Orito

    Muere tras chocar y ser arrollado en crucero al Orito

    2 horas se entorpece circulación
    2 horas se entorpece circulación. (Zacatecasonline)

    Pasadas las 6 de la mañana de este lunes, un hombre de alrededor de 33 años circulaba por el libramiento Tránsito Pesado cuando se impactó contra la barrera de contención lateral al pasar por una cerrada curva.

    Fue a la altura del puente sobre el crucero a la comunidad El Orito, con dirección a Guadalupe, donde el tripulante del automóvil Ford Mystique guinda con placas de Jalisco perdió el control de su vehículo al parecer por el consumo de bebidas embriagantes y el exceso de velocidad.

    El conductor, habitante de Trancoso, tras impactarse bajó del vehículo por su propio pie y avanzó unos 30 metros, sin embargo perdió el sentido y cayó, para luego ser arrollado varias veces por vehículos que pasaban por el lugar.

    Personal de los Servicios Periciales realizaron con el peritaje de ley y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de realizarle la autopsia, para lo cual se acordonó la zona por alrededor de 2 horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí