Sin importar la hora, miles de fans reunidos en el Multiforo esperaron la salida de La Original Banda El Limón, cerca de las 2 de la madrugada, luego de que se presentaran Banda Lirio, Cristina Eustace, Los Tigrillos, Ninel Conde y Los Sebastianes.
“El mejor perfume”, “No me dolió”, “Mayor de edad”, “Pelotero a la bola”, “Amor de los pobres”, “Abeja reina” y “Sal de mi vida” fueron algunas de las canciones que interpretó la agrupación estelar en el máximo escenario de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016.
Los vocalistas de La Original Banda El Limón Gerardo Sánchez y Lorenzo Méndez mencionaron en conferencia de prensa que el próximo viernes compartirán escenario con Edith Márquez en el Auditorio Nacional, además preparan una gira por Guatemala y El Salvador.
Hablaron también de la presentación de su nuevo álbum discográfico titulado «Mi mayor deseo», del cual se desprende el primer sencillo con el mismo título y que será presentado en la ciudad de México el 29 de septiembre, en el cual participa la modelo brasileña Juliana Rodrigues.
Además en este disco viene una canción que será el tema de una telenovela colombiana y una canción más que se grabó al lado de El Torito.

Banda Lirio se presentó previamente y compartió escenario para algunos temas con Cristina Eustace, con canciones como “Las mujeres no se dejan” y “Mucha mujer para ti”.
En conferencia de prensa dijo que la motiva su hijo y se despidió con su lema: “lucha, siente y vive”.
Inundando cada rincón del recinto con el ritmo de cumbia aparecieron los Tigrillos, para poner a bailar a todos con sus peculiares canciones, como “Ay Esther”, “Isabel”, “Tápame” “La botella” y “El más bailador”.

Los ánimos crecieron cuando apareció sobre el escenario, Ninel Conde, deleitando a quienes se dieron cita para disfrutar de su belleza y sensuales bailes con un vestido rojo.
El público masculino le chiflaba mientras ella bromeaba con la gente y hasta le puso una dinámica a la banda que la acompañaba para hacer más ameno el espectáculo, donde dijo alguna que otra “mala palabra” como parte de su animado show.
El “Bombón Asesino” habló en conferencia de prensa de su disco «Ninel Conde con Banda»; comentó que su nueva canción «Así fue» es de Juan Gabriel, quien fue un gran maestro para ella y como homenaje cantó un popurrí de él en el escenario.
Habló también del proyecto «El que se enoja pierde», una serie televisiva muy cómica que será lanzada en 2017. Ya tienen el programa piloto, en el que participan los actores Pedro Damián y Kuno Becker.
Las fiestas patrias las pasará en 2 presentaciones en la ciudad de México y al día siguiente volará a Estados Unidos.
El momento de bailar llegó con la Banda Los Sebastianes, que tocó “Se me olvidó quererte”, “El cuento perfecto”, “Indeleble”, “Por si no recuerdas” y “Vas a sufrir”.
Los vocalistas de Banda Los Sebastianes en conferencia hablaron de su último disco «Luces, cámara y acción»; «Cuento perfecto» es su último sencillo y ha estado en el primer lugar de popularidad por varias semanas en el país.
Mencionaron que comenzar su gira en Estados Unidos era un sueño que tenían por cumplir, ya que por varias cuestiones no les habían entregado sus visas, por lo que es un gran gusto estar por fin con sus paisanos y el recibimiento que les han dado ha sido maravilloso.
Los integrantes recibieron hace pocos meses el reconocimiento como máximo orgullo hispano en la ciudad de Las Vegas, Nevada, por lo que se mostraron muy felices de tal mención, que es un compromiso muy grande y un orgullo al representar a México.



