En su segunda presentación en la Feria de Primavera de Jerez con su estilo único el grupo Calibre 50 cautivó a los miles de asistentes que poco a poco fueron llenando la explanada del Teatro del Pueblo.
Pepe Pasteles reconoció la presencia de este grupo que si bien, el año anterior cautivó a miles de personas, hoy han colocado nuevos temas en el gusto del público y en los primeros sitios de popularidad.
Presentando temas de su nuevo disco, ‘Historias de la Calle’, del que se desprende el sencillo ‘Préstamela a Mí’, Calibre 50 comenzó su gran presentación.
Agregó sus éxitos ‘Contigo’, ‘Aunque ahora estés con él’, ‘Mujer de Todos Mujer de Nadie’, ‘Ni Que Estuvieras Tan Buena’, ‘El Inmigrante’ y ‘El Tierno Se Fue’, entre otros.
Desde Mazatlán, Sinaloa, los músicos de Calibre trajeron a Jerez parte de la música regional mexicana que les ha hecho famosos y compartieron con los presentes en la fiesta más grande del municipio, la alegría que identifica a este pueblo mágico y sus tradiciones.




