Más
    Inicio Noticias Deportes América y Tigres jugarán jueves y domingo la final

    América y Tigres jugarán jueves y domingo la final

    Tigres-futbol

    Aguilas

    MÉXICO.- Los partidos de la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano están definidos.

    El encuentro de ida está programado para el jueves a las 8:30 de la noche en el estadio Universitario, mientras que la vuelta, que definirá al nuevo monarca del balompié nacional, se jugará el domingo a las 6 de la tarde en el Azteca.

    De esta manera, se hacen oficiales los horarios por parte de América y Tigres de la UANL, cuyos representantes se reunieron este día en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para acordar la agenda de estos encuentros.

    Desde este domingo se había adelantado que la final se jugaría esos días y sólo faltaba la confirmación  ente rector del balompié nacional y los directivos de ambas escuadras, por lo que ya quedó definida con esta reunión.

    Por América, acudió a la junta de representantes de equipos José Romano, presidente operativo del club; mientras que por Tigres estuvo presente Carlos Muñoz, asesor técnico del cuadro felino.

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí