A las 4:30 de la mañana de este lunes en un puente peatonal de la capital fue hallada una bolsa negra con un mensaje del crimen organizado, en cuyo interior había partes del cuerpo humano, presuntamente se trataba de dos cabezas.
El puente donde colgaron la bolsa se localiza en Tránsito Pesado, cerca de la colonia Estrella de Oro, el cual es muy poco transitado.
Fuentes policíacas confirmaron el hecho, aunque omitieron dar detalles sobre el hallazgo. Trascendió que el mensaje advertía de que eso les ocurría por vender cristal en el territorio sin autorización y estaba firmado por el Cártel del Golfo.
Al lugar arribaron Policías Ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes se llevaron la bolsa al Servicio Médico Forense (Semefo). Se espera que las autoridades proporcionen mayor información.



