Diversos enfrentamientos y bloqueos se registraron el pasado martes 29 en la ciudad de Reynosa dejando como saldo 14 personas fallecidas, 2 de ellas ajenas a los tiroteos, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).
Un grupo de civiles armados atacó a oficiales de la Policía Federal que patrullaban la ciudad, y al repeler la agresión dieron muerte a 2 delincuentes.
Posteriormente elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos por 6 civiles mientras vigilaban una colonia, por lo que igualmente al responder el ataque dieron muerte a los agresores.
Los presuntos delincuentes bloquearon diferentes puntos de la ciudad con camiones y otras unidades motrices para dificultar el arribo de elementos de seguridad para apoyar en los tiroteos que se suscitaron.
Algunos usuarios de YouTube publicaron videos donde se aprecia la manera en que vivieron la tarde entre balazos en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.




