FacebookTwitter

Marisela abre noches de Palenque en la Fenaza 2014

A celebrar

marisela-fenaza-3

La ´Dama de hierro´ hizo vibrar a los asistentes complaciéndolos con éxitos que la han consagrado en sus más de 30 años de carrera, dando inicio a la serie de conciertos que habrá en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) de este año.

Con su singular estilo, presencia y voz, Marisela ofreció un espectáculo que deleitó a sus seguidores desde el comienzo de su presentación en la que cantó cada uno de sus grandes éxitos.

La cantante salió al ruedo luciendo un elegante vestido azul marino con destellos brillantes en la parte superior, que destacada su bien cuidada figura, entonando melodías como ´Quisiera detener el tiempo´, ´Enamorada y Herida´  y marisela-fenaza-2´Completamente tuya´.

La artista agradeció a los organizadores la invitación que le hicieron para formar parte de esta gran fiesta y continuó interpretando canciones que marcaron época.

Durante una hora y media de concierto, la estrella originaria de Estados Unidos interpretó reconocidos temas que el público, en su mayoría mujeres, coreaba.

Marisela complació a sus fieles seguidores con varias peticiones, no se fue sin antes interpretar melodías como ´Mi problema´, ´A cambio de qué´ y ´Sin él´, con la cual se despidió en medio de aplausos.

  marisela-fenaza-2014-2  marisela-fenaza-1

marisela-fenaza-2014-3  marisela-fenaza-2014-4

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ Y CORTESÍA