Jueves 28 Marzo 2024

Culmina programa de formación empresarial de Nafin en Fresnillo

Con gran éxito y aceptación de empresarios y emprendedores culminó el Programa de Formación Empresarial de Nacional Financiera (Nafin) que se llevó a cabo en las instalaciones del Monumento a la Bandera.

Cumplió con las expectativas planteadas la Unidad Móvil, al rebasar la meta de 200 asistentes a los talleres, informaron el director de Desarrollo Económico y Fomento de Fresnillo, René González López; el representante de Nafin, Benjamín Salas Rodríguez, y el subsecretario de la Secretaria de Economía estatal, Humberto Palomo Juárez.

Durante las actividades se contó con la presencia de 470 personas que acudieron a la Unidad Móvil, entre las cuales también estuvieron presentes funcionarios de los gobiernos estatal y municipal.

Con este proyecto se fortaleció el comercio local a través de capacitaciones, además se brindó a los emprendedores las herramientas necesarias para desarrollar nuevos proyectos y que logren ponerlos en marcha.

González López agradeció la participación de las universidades e institutos de educación superior, por su constante colaboración con el Gobierno Municipal en todas las actividades enfocadas al fortalecimiento de la economía de Fresnillo.