Martes 16 Abril 2024

Acompaña Margarita Zavala a Rafael Flores en gira proselitista

Ante la presencia de la exprimera dama de México, el candidato a la gubernatura de Zacatecas, Rafael Flores Mendoza, mencionó que uno de sus proyectos es invertir 50 millones de pesos para el programa emergente de pavimentación de calles en todo el estado.

En su visita a Tlaltenango, dijo que se construirá un nuevo relleno sanitario regional en el sur de Zacatecas; crear un seguro contra accidentes escolares; crear un mando único en seguridad y apoyar programas productivos para el campo, .

El abanderado por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN), se comprometió a construir el relleno sanitario regional para brindar mayor capacidad y normativas de ecología para que no contamine el medio ambiente y los mantos acuíferos de la zona.

En relación con la seguridad, su propuesta es crear un mando único de seguridad para poder capacitar de manera adecuada a los elementos y ofrecerles un salario justo para su mejor desempeño.

En materia de educación se comprometió con su programa de becas-salario para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, transporte gratuito (tarifa cero) para estudiantes y en Tlaltenango ofrecer seguro escolar contra accidentes.

Para el campo zacatecano su propuesta es apoyar con programas productivos para beneficio de los campesinos y ganaderos, que puedan producir y comercializar sus productos de una manera justa.

En el evento estuvo acompañado también por Miguel Ángel Varela Pinedo, candidato a presidente municipal de Tlaltenango; Omar Ramírez, candidato a diputado local del distrito 14; Arturo López de Lara, presidente estatal del PAN, y su esposa Alejandra Iturbe.

En otro evento político se reunió en jerez ante más de 2 mil simpatizantes y expresó sus propuestas de campaña y compromisos con el pueblo jerezano y de Zacatecas.

Margarita Zavala expuso que para que Zacatecas se pueda transformar, la coalición PRD-PAN ofrece un cambio verdadero y Rafael Flores Mendoza es la mejor opción.

rafa tlaltenango 2

rafa tlaltenango 3