Sábado 20 Abril 2024

Cierran campañas del PAN con Banda Jerez en baile masivo

Alrededor de 14 mil personas asistieron a la explanada de la Feria de Jerez al evento multitudinario con el que los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) de los 4 distritos culminaron sus campañas.

Desde hace 3 años la Banda Jerez no se presentaba en su tierra natal y su vocalista Marco Flores, quien había sido secuestrado, dijo sentirse contento por regresar.

El cantante hizo el compromiso con José Viramontes Rodarte “Pepe Pasteles”, candidato a diputado federal por el distrito 2, de estar presente cada Sábado de Gloria en este municipio.

El aspirante blanquiazul dijo que Marco Flores, con quien estuvo en la escuela, le comentó que con él en el gobierno se sentía seguro de regresar a su lugar de origen y saludar de nueva cuenta a sus paisanos.

El cierre de campaña estuvo encabezado por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, quien al referirse a los priístas expresó que “estos batos quieren ganar a la mala con engaños y billetazos”.

“¡Ni un voto al PRI!” y “¡Toma lo que te dan y vota por el PAN!” fueron las consignas que se escuchaban en el mitin previo al concierto de la Banda Jerez y Los Escamilla.

En el evento también estuvieron el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), José Isabel Trejo Reyes, y los candidatos Noemí Luna Ayala, del distrito 3 con cabecera en Zacatecas; Gabriel Rodríguez Medina, del 1, de Fresnillo; e Ingrid Medina del 4, de Guadalupe.

Gustavo Madero y Chabelo Trejo coincidieron en el importante trabajo que como alcalde hizo Pepe Pasteles en Jerez, lo que llevará a que los ciudadanos elijan al PAN como la fuerza que va a llevar su esperanza y la opción de llevar al país por un mejor rumbo.

“Estamos a muy poco de dar el primer paso que se merece nuestra querida tierra, vamos a sacar a los malos gobiernos”, dijo a su vez Pepe Pasteles.