Viernes 19 Abril 2024

"Se terminará con los moches": Verver

"Un gobierno sin corrupción es posible en Zacatecas", expuso Heladio Verver y Vargas Ramírez en su recorrido por las colonias El Orito, primera y segunda sección, Huerta Vieja, y Benito Juárez.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zacatecas escuchó las manifestaciones de los ciudadanos de la capital, quienes están preocupados por las malas prácticas que hacen los gobiernos acutales.

Inició su recorrido en la colonia El Orito, en la segunda sección, donde fue recibido por amas de casa y trabajadores de negocios locales quienes concluyeron que uno de los grandes problemas que aquejan a Zacatecas es la corrupción.

Luego escuchó a los ciudadanos de la primera sección de El Orito y Huerta Vieja, quienes coincidieron en que este problema es un "cáncer para Zacatecas".

Heladio Verver expuso que "se terminará con los moches", ya que no es posible que, tanto amigos y familiares del gobierno en turno sean los que se queden con los recursos del pueblo.

Por la tarde se reunió con vecinos de la colonia Francisco E. García, donde los vecinos coincidieron en que hacen falta espacios públicos de calidad y que estén en plenas funciones; el incremento de la inseguridad es otro de los problemas que no terminan.

El abanderado de Movimiento Ciudadano expuso que trabaja en estrategias de seguridad que realmente sean funcionales, por lo que los colonos se comprometieron a apoyarlo.

Verver y Vargas se expresó firme para seguir con sus actividades de campaña, llevando sus propuestas a todos los zacatecanos.

verver-3.jpg