Más
    spot_img

    Invitan a torneos charros de Fenaza 2014

    spot_img
    spot_img
    InicioEntretenimientoSocialesInvitan a torneos charros de Fenaza 2014

    La Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas y el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 anunciaron la celebración de 2 torneos charros, nacional y local, dentro de las actividades del deporte mexicano por excelencia en máxima fiesta de los zacatecanos.

    El presídium estuvo integrado por Álvaro Argüelles Acosta, presidente de la Unión de Asociaciones; el secretario, José Flores Medina, y el tesorero, Roberto de la Torre Quiroz. En representación del coordinador general del Patronato, Rodrigo Rodríguez Reyes, asistió Carlos Hernández, coordinador de Eventos Especiales.

    torneos-charros-fenaza-1Argüelles Acosta destacó la participación de 66 equipos, 40 escaramuzas y 8 Charros Completos. Enfatizó que en esta ocasión habrá 2 torneos, uno de carácter nacional y el otro especialmente para equipos del estado, entre las múltiples actividades del Programa General Charro, que se realizarán en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas.

    Carlos Hernández, a su vez, señaló la importancia que estos eventos tienen para integrar el Programa General de la Feria.

    Destacó las facilidades de acceso que se han dado:

    • Cobro general de 50 pesos por entrada válida por todo un día de actividades
    • Pase libre de entrada a las personas que asistan con atuendos charros
    • Garantía de paso a miembros de prensa con dos acompañantes.

    El Torneo Nacional Charro Fenaza 2014 se realizará los días 7 y 8 de septiembre a partir de las 12 del mediodía y contará con la participación de destacados equipos como Charros de La Laguna, Rancho El Pitayo de Querétaro, GSP, Espuela de Zacatecas “B”,  Santa Rosa, Nuevo León, Los Tres Potrillos de VFG Jalisco y La Colonial de Jerez, entre muchos más.
     
    El Torneo Estatal Charro Fenaza 2014 será los días 14, 15 y 16 de septiembre, arrancando a la misma hora; se contará, entre otros, con equipos como Palma Delgadita, Hermanos Ortega de Jerez, Dilar de Fresnillo, Hacienda de Triana, Espuela de Zacatecas “A”, Rancho Lo de Leyva, Benjamín Sánchez Pulido y Rancho La Herradura de Fresnillo.

    FOTOS: CORTESÍA

    VIDEO: LEONARDO MORENO

    Lo más reciente

    Detienen a 4 sospechosos de fabricar bombas caseras

    0
    4 personas fueron detenidas en el centro de Guadalupe por su probable posesión de droga  y que podrían estar relacionadas con hechos delictivos registrados...