Martes 10 Diciembre 2019

Fabuloso crea playlists para trapear ¿Ya las tienes?

Puedes escucharlas en la plataforma de Spotify

‘Duro de trapear’, ‘Para limpiar hasta tu recuerdo’, ‘Para raspar la chancla’, ‘Limpiando hasta abajo’, ‘Lo mejor de La Vanda’ y ‘Empoderado@ haciendo limpieza’ son las listas que puedes escuchar en la plataforma de Spotify a la hora de hacer la limpieza.

Con artistas del momento y varios clásicos de diversos géneros como el pop, la cumbia, la banda, el reguetón y muchos más se conforman estas listas, en una estrategia de mercadotecnia que ha agradado a los consumidores de la marca de detergente para piso.

Escúchalas aquí: https://spoti.fi/2ZA5ANi

En la playlist ‘Duro de trapear’ podrás bailar y cantar al ritmo de Selena, Gloria Trevi, Thalía, Mecano, Shakira, la Sonora Dinamita y otros artistas.

‘Para limpiar hasta tu recuerdo’ te ofrece temas de Los Ángeles Azules, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel y muchos más, mientras que ‘Para raspar la chancla’ incluye, entre otros, a Marc Anthony, Calle 13, Elvis Crespo, Bronco y Los Tucanes de Tijuana con su clásico “La Chona”

‘Limpiando hasta abajo es la lista reguetonera’ que incluye a Maluna, J Balvin, Nicky Jam, Cardi B, Bad Bunny y otros; ‘Lo mejor de La Vanda’, por su parte, te pondrá a cantar con los temas de Christian Nodal, Intocable, Alfredo Olivas, Calibre 50, Espinoza Paz y muchos más.

‘Empoderado@ haciendo limpieza’ busca levantar tu ánimo al realizar las labores del hogar con canciones como ‘Todos me miran’, de Gloria Trevi, y la icónica ‘I will survive’ de Gloria Gaynor.

 

 

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019