Domingo 9 Diciembre 2018

Zacatecas requiere experiencia, no improvisados: Calderón

Reunido con vecinos de diversas colonias en el día 16 de campaña, Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a alcalde de Zacatecas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), explicó su proyecto.

Una de sus principales propuestas es revocar el pago excesivo del impuesto predial, homologando los valores catastrales del municipio con los de la Secretaría de Finanzas estatal y lograr una mayor participación de los contribuyentes.

Otro compromiso es atender los constantes reclamos de la ciudadanía por la deficiente prestación de servicios públicos municipales, como la recolección de basura, por lo que el candidato ha presentado propuestas para eficientarlos.

“La gente de Zacatecas es gente que no se dobla, requerimos personas que no lleguen a improvisar, que no llegue a investigar cómo hacer las cosas, porque en estos momentos complicados necesitamos compromisos reales, proyectos que sean posibles y no promesas imposibles”, señaló Calderón Galván.

“Cada colonia tiene necesidades específicas y hay que conocerlas a fondo, pero más importante es conocer las soluciones y brindar opciones para que Zacatecas sea una mejor ciudad, para eso necesitamos experiencia y trabajo, realizar las gestiones precisas para poder cumplir con Zacatecas y con la confianza de todos”, expresó.