Miércoles 21 Noviembre 2018

Carmen Salinas pide votar por Benjamín Medrano; “es como mi hijo”

Críticas en redes sociales generó un video de la actriz mexicana y diputada federal por el PRI, quien llamó a los fresnillenses a votar por el candidato a alcalde tricolor y anunció que visitará ese municipio zacatecano.

“Esta amiga no la tiene ni Obama!! Saludos”, publicó Benjamín Medrano en Facebook junto con el video, que del 1 al 4 de mayo acumuló 12 mil reproducciones, 282 reacciones, 100 veces compartido y casi un centenar de comentarios.

Carmen Salinas destacó que tiene sangre de zacatecana, pues su mamá nació en esta entidad; asimismo, dijo que Benjamín Medrano es como un hijo para ella.

“No saben cómo lo quiero, cómo lo respeto porque es un chico ejemplar, trabajador, me ha apoyado mucho a mí, me ha aconsejado en muchas cosas”, afirmó en el video, grabado en su curul de la Cámara de Diputados federal.

Aseguró que la hará muy feliz que la gente de Fresnillo vote por el priísta, quien fue su compañero de bancada hasta hace unos días, cuando solicitó licencia en busca de su segundo periodo como alcalde.

En su mayoría los comentarios de los usuarios de redes sociales son negativos, cuestionando la educación y cultura de la actriz, así como su pobre desempeño en la política. Aquí te compartimos algunos:

comentario 1

comentario 2

comentario 3

comentario 4

comentario 5

comentario 6

comentario 7