Jueves 13 Diciembre 2018

Lujosa boda de Miguel Alonso y Korina Bárcena

Fue celebrado en la Ciudad de México el matrimonio entre el exgobernador de Zacatecas y la exconductora de Televisa, al que asistieron principalmente personalidades políticas.

Ofició la misa para el matrimonio entre Korina Bárcena Robles y Miguel Alonso Reyes el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, en el templo de San Francisco El Grande de México.

La recepción fue en el Casino Español, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a donde fueron invitados personalidades, funcionarios, exfuncionarios de su administración, empresarios y políticos, entre ellos el secretario de Salud, José Narro Robles.

boda mar 2

Imágenes de la boda filtradas en redes sociales muestran que el lujo fue el toque para festejar la unión entre la exconductora y el ahora director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Desde 2016 la relación entre Miguel Alonso y Korina Bárcena se mencionaba a raíz del nacimiento de su hija, a quien llamaron Mar.

Con el tiempo, el exgobernador apareció junto a ellas en fotografías para confirmar que era el padre y Korina su pareja, con la que finalmente contrajo nupcias.

boda mar 3

A Miguel Alonso Reyes se le vinculó sentimentalmente con la actriz Wendy Braga, así como con las exfuncionarias Mara Muñoz y Yuri Soto, quienes fueron en su sexenio directora del Centro de Justicia para las Mujeres y subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Turismo, respectivamente.

boda mar 4

boda mar 5

boda mar 6

boda mar 7

boda mar 8