Martes 23 Abril 2024

Apoyan famosos a Keaton Jones, víctima de bullying

Estrellas del cine, la música y el deporte han expresado su apoyo a Keaton, un niño de Knoxville, Tennessee, quien se viralizó luego de que su madre publicara un video en donde el chico denuncia sufrir acoso escolar.

Kimberly Jones, su madre, fue a recoger a su hijo a la escuela porque temía comer en el colegio debido al bullying, generado por una cicatriz que tiene en la nariz producto de un tumor que le fue extirpado.

En pocos días el video sumó más de 20 millones de reproducciones y generó reacciones en el mundo, como Patrick J. Adams, Paige Van Zant, Rihanna, Justin Bieber y Katy Perry.

Chris Evans, quien da vida a Capitán América, lo invitó públicamente a la premiere de Avengers: Infinity War, el próximo año.

Mark Ruffalo, quien encarna al temible Hulk, también invitó a Keaton a la premiere y le manifestó su apoyo.

Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, lo invitó a Las Vegas para conocer sus instalaciones.

Delanie Walker, tight end del equipo de fútbol de Tennessee, Los Titans, que le recitó un poema.

Asimismo, Keaton recibió la visita de 2 jugadores de la Universidad de Tennessee.

 

Mamá racista

A la par del apoyo al pequeño Keaton, se ha revelado a través de las redes sociales que su madre hace publicaciones contra los negros y sube a redes sociales fotos con la bandera confederada, con la que se defendía la esclavitud en Estados Unidos durante la Guerra Civil.

Esto ha generado críticas, e incluso algunos famosos han borrado los mensajes de apoyo contra el menor.