Jueves 28 Marzo 2024

Anuncia Haro pavimentaciones en Tapias de Santa Cruz

Construirán domo


Para el próximo año se tienen programadas obras de pavimentación para calles de la comunidad, además de que el domo de la escuela primaria Cuauhtémoc iniciará su edificación dentro de un mes, informó el alcalde de Fresnillo José Haro de la Torre.
Ante padres de familia, recalcó que ese domo está incluido en el convenio realizado a principio del año y el Movimiento de Antorcha Campesina y el Ayuntamiento, con el que se logró en conjunto recaudar 60 millones de pesos para obras, principalmente en comunidades.
Dicha organización consiguió 30 millones de pesos de la Federación, y en esta parte del convenio está el domo en el que se invertirá 1 millón 137 mil pesos, para ayudar a los estudiantes a protegerse tanto del sol como de la lluvia, afirmó el alcalde.
Refirió que antes de iniciar el periodo de lluvias se apoyará apoyar el proyecto de desazolvar del río cercano a la comunidad.
En el evento se contó con la participación de Jesús Arellano Zavala, presidente de Participación Social; el delegado Armando Muñoz Arellano, funcionarios municipales y regidores.