Viernes 19 Abril 2024

Encuentran 3 cuerpos en noria de Valparaíso

Hallazgo en San Martín de los Pajaritos


Alrededor de las 11:15 de la mañana de este viertes, una llamada anónima a la Dirección de Seguridad Pública de Valparaíso refirió que en el camino a la comunidad de San Martín de los Pajaritos, en un predio estaban cuerpos sin vida.
Elementos de las policías municipal y Ministerial llegaron al lugar y confirmaron que al interior de una noria se apreciaba por lo menos el cuerpo de una persona, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Personal de Protección Civil municipal, con equipo especializado descendió a la noria, de unos 10 metros de profundidad para iniciar la extracción.
Una vez que concluyeron con los trabajos de rescate, aproximadamente a las 5 de la tarde, autoridades ministeriales confirmaron que se extrajeron los cuerpos de 3 hombres, mismos que mostraban un grado de descomposición de entre 5 a 8 días.
Personal de los Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que están en calidad de desconocidos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley