Miércoles 21 Noviembre 2018

Instagram crea función para video en vivo

La aplicación de fotografías Instagram presentó una nueva forma divertida de ir en vivo con un amigo, en la cual no importa en donde se encuentren ya que ahora podrán hacer una transmisión al mismo tiempo.

"El video en vivo te ayuda a compartir tu vida de una manera auténtica, pero a veces puede ser intimidante cuando estás solo. Por lo que ahora es muy fácil agregar un invitado mientras estás transmitiendo", señaló la firma.

En su portal explicó que para ello sólo bastará con tocar en la parte superior izquierda de la pantalla el ícono con la pequeña cámara, y luego presionar el botón inferior para comenzar un video en directo.

Cuando comience la grabación se podrá ver un nuevo botón con dos pequeñas caras, con el cual se puede invitar a un amigo para ir en vivo juntos, en donde sólo bastará con tocar su nombre de una lista.

"Si la persona accede la pantalla se dividirá y verás aparecer su transmisión. También podrás ver si ha rechazado la invitación. Para finalizar su transmisión solo basta con cerrar la nueva pantalla".

Estas actualizaciones están disponibles como parte de la versión 20 de Instagram, la cual ya está disponible para iOS en la App Store de Apple, y para Android en Google Play. También en México.