Sábado 20 Abril 2024

Matan a hombre en colonia Industrial de Fresnillo

Homicidio en calle Industria Pesquera

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 alertó a las corporaciones sobre balazos en la calle Industria Pesquera, donde al parecer estaba una persona herida la noche de este jueves.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron que en el cruce con la calle Industria Agropecuaria, se encontraba el cuerpo de un hombre muerto y, junto al mismo, una mancha de sangre.

El lugar fue acordonado y la situación quedó bajo control de las corporaciones policiales que arribaron al lugar, a efecto de resguardar la escena de los hechos.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes, por lo que iniciaron con la integración de la Carpeta de Investigación y a recabar los indicios.

Autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo del hombre estaba en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa a cuadros blanco y gris, sombrero y botas color miel.

Personal de los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense. Del o los presuntos agresores se investiga su paradero y se inició un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policiales.