Viernes 29 Marzo 2024

Corrigen video de independientes con error sobre Zacatecas

Alma Rosa Ollervides González, aspirante a la candidatura independiente por el gobierno de Zacatecas, compartió una nueva versión del video en el que aparecen varios ciudadanos que buscan participar en las elecciones de junio.

Por un error de edición, en el video original publicado a mediados de enero de 2016 aparecía de fondo una imagen de la ciudad de Guanajuato cuando se referían a Zacatecas, lo que generó múltiples críticas en redes sociales.

Ollervides González, quien compartió el video en su cuenta de Facebook Alma Rosa Zac, optó por borrarlo en tanto recibía la versión corregida, misma que compartió este fin de semana.

Les comparto de nuevo el video de los Independientes en México. #YTúConQuiénEstás

Posted by Alma Rosa Zac on Saturday, January 23, 2016

Pide el apoyo de los zacatecanos para recabar las 11 mil firmas que le solicita la autoridad electoral para ser candidata independiente, y exhorta a respaldar del mismo modo a ciudadanos que aspiran a ser alcaldes y diputados en la entidad.

Participan los aspirantes a candidatos independientes por las gubernaturas de Veracruz, Tamaulipas y Chihuahua, así como a la alcaldía de Tijuana.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, primer gobernador independiente, en Nuevo León, también aparece en el video para pedir a la ciudadanía que apoye a los independientes para darles una lección a los partidos políticos y “jubilarlos”.