Jueves 28 Marzo 2024

Firman 182 mil para quitarle diputación a Carmen Salinas

Por indignación generada en el video en el que la actriz y productora “se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público”, se recaban firmas en el sitio change.org.

Había 182 mil 230 firmas en la petición “Quitémosle la diputación plurinominal a Carmen Salinas” hasta las 10 de la mañana de este martes, solo 17 mil 770 debajo de las 200 mil que se pusieron como meta.

La actriz y diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional enaltece la ya de por sí decrépita clase política mexicana, reprueba la petición.

Llama a que “exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros”.

“No se trata de cambiar un sistema pero sí (de) no dejar que se vuelva peor, no podemos pasar esto por alto, porque nuestra responsabilidad es salvaguardar nuestro esfuerzo y dinero, así como nos quejamos de los precios que suben y suben, también debemos de exigir que se haga un buen trabajo en aquellos que permiten que la inflación crezca”, señala.

Aquí puedes firmar la petición.

Aunque estas solicitudes colectivas no tienen efectos legales, dan muestra de la opinión de la gente respecto a temas concretos.