Viernes 12 Abril 2024

VIDEO: Patricio Zambrano salva la vida de un hombre en la calle

Patricio Zambrano publicó un video en el que le da reanimación cardiopulmonar a un hombre que al parecer estaba a punto de morir en la calle.

Zambrano, candidato del Partido del Trabajo por la alcaldía de Monterrey, mencionó que los testigos no reaccionaban ante la situación, por lo que se acercó a ayudarlo él.

Fernando Rivera es el nombre del ciudadano que estaba tirado en el piso, al parecer a punto de darle un infarto.

Rápidamente Zambrano se agachó para tratar de abrirle la boca y al ver que no podía separarla pidió la hebilla de un cinto.

Durante su intervención se quejó de que el hombre le estaba mordiendo el dedo, y al ver que no reaccionaba fue cuando decidió darle reanimación cardiopulmonar.

Poco después el hombre comenzó a respirar y en ese momento llegó un elemento de la Fuerza Civil, quien informó que ya iba en camino una ambulancia.

"Ya te habías ido cabrón", le dijo el exBigbrother al hombre aún tirado en el piso mojado, pues estaba lloviendo.

Mientras esperaban a la ambulancia el policía levantó el reporte de lo ocurrido.

Cuando llegaron los paramédicos 'Pato' Zambrano se retiró, no sin antes decir que ya tenía el número de teléfono del señor para luego hablarle y saber cómo seguía.

"Fue Dios que iba pasando", dijo el candidato sobre su reacción.

En el video que él mismo compartió en YouTube, algunas personas dijeron que todo había sido actuado, mientras que otras le daban la bendición por lo que hizo ante este hecho.

pato zambrano 2