Viernes 29 Marzo 2024

VIDEO: Niña ofreciendo tutorial de maquillaje causa controversia

tutorial maquillajeUna pequeña, llamada Danna, se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que se publicó un video en el que ofrece un pequeño tutorial para maquillarse en el Día de San Valentín.

El video, que ya ha sido reproducido tan solo en Facebook más de 5 millones de veces, ha causado controversia, pues aunque a muchos de los usuarios les causa gracia, otros están en desacuerdo en que una niña se maquille y además se grabe en video.

Con una simpatía muy natural, la pequeña explica cómo maquillarse desde poner la base en la cara, las sombras, el delineador, el lápiz labial y hasta un corazón en la mejilla.

En el video, que dura poco más de 4 minutos, se ve que la niña se divierte al hacerlo y al final invita a darle 'me gusta' a su página de Facebook, aunque nunca aparece, y a estar atentos a otros tutoriales.

La publicación en Facebook ha sido compartida más de 150 mil veces, y muchas mujeres aseguran que se maquilla mejor que ellas, aunque muchas otras reprueban que use maquillaje en su cara siendo tan pequeña.

Ya comenzó a publicarse otro en el que explica cómo maquillarse al estilo 'Elsa', personaje de la película 'Frozen', en el que además viste como ella.

FOTO Y VIDEO: YOUTUBE