Viernes 19 Abril 2024

Video sobre el amor sin prejuicios conmueve al mundo

video amor

Con más de 33 millones de vistas, un video en el que se muestran parejas del mismo sexo besándose, niños de diferentes razas abrazándose, un hijo con dos papás hombres o parejas de adultos, sigue causando revuelo en las redes.

Aunque fue creado por el Día de San Valentín, el video que han nombrado 'El amor no tiene etiquetas' continúa siendo compartido y observado por millones de usuarios a quienes conmueve el mensaje.

video amor 2La idea surgió en California, Estados Unidos, donde en una calle colocaron una pantalla gigante que reflejaba rayos X mientras personas se demostraban su amor y del otro lado se iban reuniendo decenas de espectadores para conocer sus rostros.

Ante cada pareja que pasaba el asombro crecía cada vez más, pues al dar la cara salían parejas del mismo sexo, amigos de diferentes razas, el amor de hermanos aunque uno tenga capacidades especiales cuida del otro, adultos demostrando que el paso del tiempo ni la edad impiden darse un beso y hasta una familia formada por el hijo y dos papás hombres.

El objetivo del video es demostrar que para el amor no existen los prejuicios, y de esta manera crear conciencia en los ciudadanos.

FOTOS Y VIDEO: YOUTUBE