Martes 23 Abril 2024

Belinda en Zacatecas: grabación de nuevo video causa expectativa

belinda-pitbullGran emoción entre los fans ha causado la anunciada presencia  de la hermosa cantante mexicana Belinda, quien estará en la capital zacatecana para filmar escenas del video del tema ‘I love you… Te quiero’, que interpreta en mancuerna con el famoso Pitbull.

Al parecer las grabaciones serán este domingo, lunes y martes con la presencia de Belinda en la ciudad, y tendrá como locaciones el Teatro Fernando Calderón y el  Museo Rafael Coronel, además de que se harán algunas tomas en las históricas calles de la ciudad.

La ambientación será de época, como lo muestran las fotografías que han subido usuarios de redes sociales durante la prueba de vestuario que se realizó este sábado, a la que acudieron los afortunados participantes seleccionados en el casting.

La página de Facebook Belinda Zacatecas, ha dado cuenta puntual de todas las actividades referentes a este acontecimiento, entre ellas una entrevista con un integrante de la producción del video, quien afirma que las grabaciones iniciarían este domingo “aproximadamente a las 4 de la tarde con tomas terrestres que son carreteras, coches en la ciudad y ese tipo de cosas”.

belinda-vestuarioEl casting fue el pasado 20 de marzo en el Hotel Argento Inn, para elegir bailarines, actores y acróbatas, a donde acudieron artistas de la capital y municipios cercanos como Jerez, Fresnillo y Calera, de acuerdo con la información de EXA 100.5 FM Zacatecas.

Desde las 2 de la tarde, el director del video junto con la mamá de Belinda, coreógrafos y otros miembros de la producción evaluaron a más de 125 aspirantes.

La convocatoria se dio a conocer por el facebook del programa ‘Mi Tierra Zacatecas’:

“Si eres mujer de entre 14 y 22 años, desenvuelta y te gusta el medio artístico, Mi Tierra Zacatecas y la Producción de Belinda te invitan hoy (jueves 20 de marzo), en punto de las 1700 horas en el hotel Argento (Av. Hidalgo, frente a la Plazuela Goitia), para que participes y puedas aparecer en el video "I Love You, te Quiero".

Más de 3 mil llamadas, cerca de 40 edecanes y más de 400 bailarines son las cifras que da Mi Tierra Zacatecas que hubo como respuesta al casting.

Usuarios de Twitter aprovechan para intercambiar experiencias e información sobre este tema:

belinda-zacatecas

Conoce el tema 'I love you...Te quiero'

FOTOS: TWITTER Y www.belindaonline.org