Sábado 15 Diciembre 2018

Julieta Venegas enamora a Zacatecas en Fenaza 2013

julieta5Dejando el alma en el escenario, fue como la cantautora tijuanse Julieta Venegas se entregó totalmente a sus fans en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013.

Ni la fuerte lluvia que cayó minutos antes de su concierto fue un obstáculo para que la gente abandonará el foro principal de la Fenaza.

Ante un domo de la feria concurrido, la compositora de ‘Limón y sal’ complació a sus seguidores con sus más grandes éxitos, así como de las nuevas melodías de lo que es su sexto álbum ‘Los Momentos’.

julieta1La mujer de pocas palabras expresó sus sentimientos en cada una de las letras de sus canciones y resaltó en su presentación: "qué lindo volver, es bonito ver lo bien que nos reciben, lo bien que nos tratan, así que venga la fiesta".

Algunas de las melodías que la talentosa artista, compartió con su público fueron ‘Bien o mal’, ‘Tiempo suficiente’, ‘Limón y sal’, ‘Verte otra vez’, ‘No hace falta’ y ‘Eres para mí’, mismas que fueron coreadas con sentimiento.

julieta2Y de su nuevo material discográfico interpretó ‘¿Por qué?’, e hizo referencia que está melodía habla de los tiempos buenos y malos que se deben sobrellevar en la vida.

A lo largo de su concierto, la cantautora tijuanense cantó todas las canciones que la han llevado a la cúspide de la popularidad.

Concibe actualmente un país fragmentado
En conferencia Julieta Venegas, dijo que en la actualidad México está muy fragmentado y muy revuelto, refiriéndose así a las crisis de inseguridad y los movimientos magisteriales que enfrenta el país.

"Creo que nos falta mucho por recorrer, para un país realmente democrático, y aceptemos nuestras diversidades, nuestras distintas diferencias, nuestras culturas, lenguas, nuestras distintas maneras de pensar, de vivir, de elegir", dijo.

Pese a que aún falta mucho por hacer, advirtió que también somos un país muy fuerte, lleno de gente muy padre.

julieta4"Hay que tener fe en eso, en que vamos a lograr salir de momentos muy difíciles, que hemos pasado en los últimos años y que no se han justificado, así que tenemos que seguir", expreso.

Al ser cuestionada por la demanda de paternidad interpuesta por el agentino Rodrigo García Prieto quien asegura ser el padre de su hija, la artista refirió que no hablaría de ese asunto porque pertenece a su vida privada.

Gracias a las autoridades de la Fenaza 2013 algunos fans pudieron tomarse una foto con la cantante para el recuerdo.

julieta3   julieta6

julieta-fans1   julieta-fans2 julieta-fans3   julieta-fans4

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ Y CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Presentan programa de Feria de Zacatecas 2013