Viernes 19 Abril 2024

Concierto de Cranberries en Zacatecas peligra por salud de Dolores

La cancelación aún no está confirmada, pero sí está en riesgo la presentación de la banda irlandesa en el Festival Cultural de Zacatecas 2013, informó el director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Iñiguez.

Dijo esperar  que la salud de la cantante Dolores O´Riordan mejore y en los próximos días le avisen que finalmente sí podrán presentarse en Zacatecas el 25 de marzo.

“Yo espero en estos días y estoy prendiendo una veladora al santo de mi devoción que es el Santo Niño de Atocha, para que mejore la salud de esta artista, se ha creado una muy buena expectativa y espero que continúe este grupo”, dijo.

La cancelación del concierto, en caso de que se confirme, se espera esta misma semana.  Salinas Íñiguez señaló que se están tomando previsiones para que pudiera reemplazarse con la presentación de otro grupo del mismo nivel.

Gustavo Salinas omitió dar nombres de otros artistas para no crear expectativas de 3 o 4 grupos posibles, además de que aún hay posibilidades de que The Cranberries esté en Zacatecas.

“Desgraciadamente cuando hay problemas de salud no se puede hacer nada, pero yo espero que se mejore esta artista y la podamos tener aquí para el festival”, expresó.


Programa Festival Cultural Zacatecas 2013