Sábado 20 Abril 2024

Prendida fiesta electrónica de Yo Joven

Una increíble fiesta electrónica se realizó en las antiguas instalaciones del Cine Rex. Con un concepto diferente y divertido, la asociación civil Yo Joven organizó el United DJ Fest, que reunió a reconocidos mezcladores de música psicodélica.


La fiesta fue inspirada en los “rave”, las cuales se hacían “underground” o clandestinamente.

Los jóvenes zacatecanos disfrutaron de este nuevo concepto, ya que creó un ambiente de esparcimiento diferente a cualquier otra fiesta electrónica.

Pasadas las 11 de la noche inició la emoción con la presentación de los DJ’s locales e invitados, de la talla de Mike Hiratzka, Rodrigo Pelaez, Raúl Guerrero, Leo Aceves, Cezar Jiménez, Gigi, Jetlag y Rey Aquino.

Destacó con su participación Mike Hiratzka, quien comenzó en los 90’s en la música electrónica; ha tenido colaboraciones en los materiales discográficos “Essential mix live from homelands” y “Essential mix 2009”.

También fue reconocido por los asistentes Rodrigo Pelaez, quien ha tocado con artistas como Sasha, John Didweed, Paul Van Dyk, Tiesto y ha recorrido con sus mezclas las ciudades de Honduras, Buenos Aires, Lima y Los Ángeles.

Todo fue música, diversión y buen ambiente en el “United DJ Fest”, organizado por la agrupación de Yo Joven, que respalda la campaña de Antonio Mejía Haro, candidato a gobernador por la coalición Zacatecas nos Une (PRD-Convergencia).

 

  

  

  

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ