Sábado 20 Abril 2024

Luminoso desfile gay

El colectivo de la diversidad sexual en Zacatecas desfiló este 19 de junio por las principales calles de la ciudad en lo que fue la séptima Marcha del Orgullo Lésbico Gay.

La manifestación de gays, lesbianas, bisexuales y personas trans partió de la Plazuela García hacia la Explanada de la Plaza de Armas este sábado para después realizar un impresionante festival.
A la Marcha del Orgullo Gay en Zacatecas, encabezada por Martín Uvario Gaspar, se calculó que asistieron más de 10 mil personas.
 
Participaron con hermosos atuendos que iban desde las tradicionales novias vestidas de blanco hasta los personajes del anime japonés, sin faltar quienes personificaron a cantantes como Gloria Trevi, Shakira, Lady Gaga y Juan Gabriel.
 
La algarabía terminó en un desfile organizado en la Explanada de Plaza de Armas, donde se hizo el certamen de belleza para elegir a la representante de Miss Gay Zacatecas 2010. En este concurso de belleza participaron 10 jóvenes de la entidad zacatecana.
 
Después de la elección de Miss Gay, todos los presentes se reunieron en el Juana Gallo VIP, donde disfrutaron de la música y el gran ambiente que los caracteriza.
  
  
  
  
      
  
  
FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ