Viernes 19 Abril 2024

Noche mundialista en el Life

Previo a que la Selección Mexicana se enfrentara al equipo anfitrión en el partido inaugural de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, los zacatecanos salieron a festejar con una noche de antro mundialista en el Life Concert Hall.

Más de uno no quería desvelarse para levantarse temprano y ver el primer partido del mundial, sin embargo la tentación fue mucha y se fueron a bailar.
El ambiente se prendió al máximo con la actuación del grupo musical “Vértigo”. Con un atuendo mundialista, sus integrantes tocaron rolas como “Poker face”, de Lady Gaga; “I gotta feeling”, de Black Eyed Peas, y “Ni rosas ni juguetes”, de Paulina Rubio.
 
Después pasaron la estafeta de la diversión al grupo de performance conformado por cinco chicos, quienes iban vestidos de blanco y verde, los colores de la Selección Mexicana. Todo estuvo al borde del éxtasis.
 
A las 2 de la mañana, el Life Concert Hall y la generación “Con nuevas ideas”, del Partido Acción Nacional, realizaron el sorteo de 15 viajes dobles a las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, Jalisco, y así celebrar la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.
  
  
  
  
  
  
  
     
FOTOS: LEONARDO MORENO